Carta del presidente

Estimada Afición, Un club sin valores y sin filosofía, es un club sin alma y sin norte. Por ello en el Beti Kozkor K.E. hemos fundamentado y desarrollado los valores de nobleza, sacrificio, trabajo en equipo, sentimiento de pertenencia, integridad, inclusión, igualdad, honestidad y compañerismo como aquellos que mejor nos definen, y como aquellos que desde las categorías inferiores se deben trabajar por parte de nuestros directivo/as, técnico/as y familias e inculcar a nuestro/as jugadore/as. El éxito no se reduce a la victoria, sino al aprendizaje, al crecimiento personal y colectivo, y todo esto se aprende más de las lecciones que deja una derrota que de los títulos o victorias. Así pues, queremos un club que sea un espacio de formación de deportistas, pero ante todo de personas. Somos un club relativamente joven, tanto que cumpliremos 25 años en 2021, pero que en su corta carrera ha evolucionado y crecido a gran velocidad como lo atestiguan los más de 200 chavales que a día de hoy engloban los diferentes equipos del club, y con su primer equipo en la élite del fútbol navarro luchando actualmente por el ascenso a 2ªB cuando apenas hace 6 años militaba en 1ª Regional. Y seguimos siendo un club humilde y pequeño, pero orgulloso de sus colores y grande en espíritu y valores. Sigamos creciendo como club, pero sobre todo, sigamos creciendo como personas y como comunidad. Pues la unión de todo un pueblo entorno a un club cuyo comportamiento y valores nos representan y con el que nos identificamos, nos hace más fuertes como individuos y como colectivo.

Aupa Beltzak!! 

Reciban un cordial saludo. 

El Presidente                                                                                                                    GORKA AZPIROZ

Junta Directiva

Mensaje de la Directiva del Club Bienvenidos a la página oficial del Beti Kozkor K.E. La junta directiva del club agradece vuestra visita a nuestra pagina web, un espacio donde encontrareis toda la información sobre el Beti Kozkor K.E. Un club que quiere y le apasiona el fútbol. Desde el 1.997 que se fundó el club seguimos creciendo, con muchas ganas, trabajo, y compromiso. Desde la directiva del club queremos agradecer el apoyo de todos nuestros Aficionados/as, colaboradores y jugadores del club, por confiar en nosotros y ayudar en todo lo posible a que este club siga creciendo dia a dia para que todos podamos disfrutar con nuestro deporte favorito. Os invitamos a seguir soñando y a crecer todos juntos…..Contigo es posible!!!