Escuela infantil

Escuela infantil

Dentro de la estructura del club disponemos de la Escuela de Fútbol, donde los l@s niños y niñas a partir de los 5 años, se inician en el deporte. El objetivo es formar y educar a niños y niñas en hábitos deportivos y saludables desde la perspectiva personal, y no solo como futbolistas, para que adquieran los valores del deporte y que todos los pequeños puedan jugar en el club de su localidad natal, en este caso Lekunberri. Un aspecto fundamental a esta temprana edad es la potenciación de valores sólidos y la tecnificación, diferenciando claramente estos aspectos de la competición, valores fundamentales de Respeto, Colaboración y Responsabilidad. Nuestro objetivo principal es dotar a nuestros jóvenes de una base sólida que guíe la futura formación competitiva y deportiva de nuestros jugadores/as.

Desde el Beti Kozkor K.E., entendemos que nuestro modelo de fútbol se basa en la formación de jugadores/as que desarrollen su actividad gracias a una sólida base de formación técnica y humana. Para desarrollar esta función, nuestro objetivo es disponer de técnicos y preparadores con amplia experiencia en la formación de jugadores en edades tempranas y extensa formación deportiva.

Escuela infantil

Escuela infantil

Objetivos de la escuela de futbol

Desenvolvimiento personal en el vestuario

  • Conceptos fundamentales de trabajo en grupo y equipo
  • Iniciación al deporte del fútbol: Coordinación y Fundamentos Técnicos
  • Deportividad: Responsabilidad y Respeto.

Calendario de entrenamientos y horarios

El calendario de entrenamientos de la temporada 2020/2021 será el siguiente: Miércoles y Viernes de 17:00 horas a 18:15 horas